EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

Clínica de Medicina Estética en Don Benito

Synergy Stetic pone a tu disposicion las manos expertas de médicos profesionales estéticos que saben como ayudarte a tener un cuerpo sano en una mente sana.

Plataforma Laser Lumenis One

Lumenis one es la plataforma láser tecnologicamente más avanzada para tratamientos médico estéeticos. Está diseñada para aumentar la rápidez y eficiencia en los tratamientos con este equipo.

Tanita

Este instrumento es uno de los analizadores corporales más avanzados que existen. Dispone de ocho electrodos para realizar el análisis de la composición Corporal de todo el cuerpo y por segmentos. Brazos, piernas y tronco facilitando de esta forma los resultados de forma localizada.

Radiofrecuencia Accent

El equipo de radiofrecuencia Accent es el primer equipo del mercado que proporciona dos tipos de tecnología de radiofrecuencia: unipolar y bipolar. Esta tecnología dual de radiofrecuencia, a dos profundidades distintas del mismo. La unidad bipolar penetra y aporta un calentamiento volumétrico controlado del tejido entre 2 y 6 mm en el tejido, causando cambios estructurales y superficiales. El cabezal unipolar tiene capacidad de llegar hasta los 20 mm en el tejido, alcanzando el tejido adiposo y la celulitis.

Plataforma Vibratoria

La plataforma vibratoria oscilante optimiza el sistema de micro-circulación, ayudando a expandir los vasos sanguíneos, mejorar la circulación y el metabolismo.

Por medio de la vibración se ayuda a aumentar la circulación sanguínea, "limpia" los vasos para deshacerse de las toxinas, eliminando a su vez grasas y ayudando a un adelgazamiento progresivo. Del mismo modo las vibraciones ayudan a que llegue mas oxigeno a los tejidos mejorando el aspecto y calidad de los mismos, ayudando a activar las células y la mejorar la función inmunológica.

Ecografía Doppler - Color

El Centro Medico cuenta con un equipo de Ecografía Doppler Color para el diagnóstico de las diferentes problemas como las varices así como también para la valoración de las adiposidades en las diferentes localizaciones entre otras patologia

Presoterapia

El equipo de presoterapia del que dispone la clínica es uno de los mas avanzados, es un equipo digital que controlas las presiones de una manera muy exacta, incorpora dieciséis salidas secuenciales que dan al tratamiento una calidad muy alta, además incorpora dos compartimentos adicionales para el masaje en la zona pélvica.