TRATAMIENTOS

Clínica de Medicina Estética en Don Benito

Olvídate de los métodos tradicionales de depilación y decídete a liberarte del vello para siempre

Depilacion Laser

Depilación Laser

La eliminación del pelo no deseado en el cuerpo es de mucha importancia para muchas mujeres y también en un número cada vez mayor, en los hombres.
La depilación láser, al contrario de otras técnicas tradicionales, son métodos que además de suprimir el crecimiento del folículo piloso mejoran la calidad de la piel aportando una suavidad adicional. Con la depilación Láser se evitan las indeseables complicaciones de otros procedimientos tradicionales, como son la inflamación, la foliculitis y el enquistamiento de los folículos (pelo enquistado). Para todo ello contamos con la plataforma láser más avanzada del momento, el equipo "Lumenis One®", con el que la seguridad y la efectividad en los tratamientos esta contrastada por la elevadísima cantidad de pacientes tratados exitosamente con esta tecnología.

Ampliar Información

¿Tienes dudas sobre este Tratamiento?

Consúltanos y nuestros profesionales te la resolverán sin compromiso.

Enviar una Consulta

¿Es la depilacion laser un procedimiento seguro?

Por supuesto que sí, la seguridad de la depilación está avalada por los organismos internacionales como la CE y la FDA que han aprobado la depilación láser como una manera segura y eficaz de reducción y eliminación del vello. En cualquier caso siempre ha de ser un medico el que supervise el tratamiento.

Descargar PDF

Descubre otros Tratamientos